Envíos y políticas para cambios

Envíos y políticas para cambios

¡Entérate de cómo funcionan nuestros envíos en Lucrecia Wo'i! Estamos felices de ofrecer nuestro servicio de entrega en toda la República Mexicana.

Para asegurarnos de que tu compra se entregue a la perfección, es importante que nos especifiques si tu compra es un regalo para no enviar la envoltura y evitar agregar los tickets al paquete. Además, asegúrate de que tus datos estén completos y correctos ya que de esto depende el éxito de la entrega.

Una vez que se haya aplicado el cobro, te notificaremos por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas para informarte que el tiempo de entrega ha comenzado. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada y el destino. Nuestras entregas pueden ocurrir en cualquier horario del día y todos tus productos adquiridos se empacarán sin costo alguno.

Al recibir tu paquete, te recomendamos revisarlo para asegurarte de que no hay ningún defecto o alteración. En caso de presentar algún inconveniente, por favor no lo recibas.

Es importante tener en cuenta que al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos que tengas este documento a la mano.

Las órdenes elaboradas con método de pago mediante depósito bancario y pago OXXO deberán ser pagadas el mismo día antes de las 16:00 hrs. para realizar el envío. Una vez realizado el pago, envía el comprobante a: ventas@lucreciawoi.com

En cuanto a las políticas de cambios o devoluciones, en Lucrecia Wo'i hacemos fácil y sencillo el proceso. Podrás devolver cualquier artículo comprado si presenta defectos de fabricación o equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando se conserve la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato. Si recibes una mercancía errónea o dañada deberás reportarlo durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega al correo ventas@lucreciawoi.com para aplicar el cambio.

Si necesitas hacer una devolución por servicio de mensajería, puedes utilizar la misma compañía de mensajería que te entregó la mercancía. Asegura perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero. No olvides anotar correctamente el siguiente destinatario: Colon 16 int.203 col. Centro, Querétaro , Qro. CP: 76000. Una vez que recibamos la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.

Si tienes alguna duda o requieres más información, no dudes en enviarnos un e-mail a: ventas@lucreciawoi.com o comunicarte al teléfono: +52 4422022245. ¡Estamos listos para ayudarte!
Back to blog